Pruebas de Paternidad Conil de la Frontera
Pruebas de paternidad en Conil de la Frontera y Tests de ADN. Nuestro laboratorio está autorizado por Sanidad y todas las pruebas se hacen íntegramente en Cefegen ya que es una gran responsabilidad el no perder en ningún caso control sobre las muestras y cualquier tipo de manipulación, se realiza en todo momento por peritos forenses.
Test de Paternidad Conil de la Frontera
Un test de paternidad en Conil de la Frontera es la manera más segura de determinar la filiación entre dos individuos. El análisis del ADN humano permite determinar el futuro biológico de una persona, pero también nos ayuda a establecer una relación de parentesco biológico entre dos o más individuos, gracias a técnicas como el test de paternidad en Conil de la Frontera que realizamos en CEFEGEN se puede conocer en poco tiempo (habitualmente solo se tarda de 5 a 10 días) el parentesco biológico de dos personas de manera totalmente fiable.
En relación a casos legales, tribunales de todo el mundo aceptan estas pruebas de ADN como testimonio fehaciente, y por lo tanto son evidencia suficiente para determinar que entre dos personas existe una relación de filiación biológica.
En CEFEGEN trabajamos para que las personas interesadas puedan determinar su parentesco biológico, pero en nuestro laboratorio genético en Conil de la Frontera también desarrollamos otras pruebas relacionadas con el ADN.
Laboratorios y clínicas para pruebas de paternidad en Conil de la Frontera
Existen muchos laboratorios y clínicas para pruebas de paternidad en Conil de la Frontera, sin embargo, para este tipo de prueba es indispensable confiar en centros con experiencia.
Conocer los laboratorios y su trayectoria es indispensable a la hora de optar por una clínica de pruebas de ADN, independientemente de si estamos intentando determinar una filiación, o si queremos analizar el ADN de un feto.
Cómo realizar una prueba de paternidad en Conil de la Frontera?
El protocolo para realizar una prueba de paternidad es diferente si esa prueba es informativa, es decir, de uso privado y va a servir únicamente para resolver una duda acerca de la paternidad de un niño u otro tipo de parentesco, o bien la prueba va a ser utilizada ante un Tribunal. En la prueba de uso legal, tenemos que acreditar en primer lugar la identidad de los participantes y para ello necesitamos que acudan al laboratorio para la toma de muestras. En ese momento se realiza la identificación de los participantes con el DNI, Pasaporte y en caso de menores Libro de Familia, realizándose todo el protocolo de identificación correspondiente para que el Tribunal no ponga en duda que el resultado corresponde al demandante de la prueba.
Sin embargo una prueba informativa, no requiere de esa identificación previa de los participantes. Las muestras se identifican con un código y se establece la relación de parentesco entre ellas de la misma forma que en una prueba con validez legal. Es decir, la única diferencia entre ambas es la identificación de los participantes. En la prueba informativa el solicitante puede aportar las muestras que considere oportunas para su análisis.
Pruebas de paternidad fiables en Conil de la Frontera
Hoy en día muchos laboratorios ofrecen en su cartera de servicios la prueba de paternidad como un producto de consumo más que se ofrece a un precio cada vez más bajo. ¿Pero es la prueba de paternidad un producto de consumo más? Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectara a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.
Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantía absoluta.
En CEFEGEN sabemos la importancia que tienen estas pruebas y entendemos la necesidad de realizarlas con total garantía, ya que determinar la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros.