Pruebas de Paternidad Villanueva de la Cañada
Pruebas de paternidad en Villanueva de la Cañada y Tests de ADN. Nuestro laboratorio está autorizado por Sanidad y todas las pruebas se hacen íntegramente en Cefegen ya que es una gran responsabilidad el no perder en ningún caso control sobre las muestras y cualquier tipo de manipulación, se realiza en todo momento por peritos forenses.
¿Dónde hacer pruebas de paternidad en Villanueva de la Cañada?
Las pruebas de paternidad son extremadamente útiles y fiables siempre que se realicen de la forma adecuada. Dejar en manos de expertos la determinación de las pruebas de paternidad es nuestra máxima recomendación. Se debe considerar que este tipo de pruebas es fundamental para los participantes en la investigación de paternidad y que el resultado puede dar un giro inesperado a sus vidas. Si usted quiere resolver una duda tan importante en su vida y decide realizar la prueba de paternidad, considere que solo necesita realizar UNA, hágala en las condiciones de mayor garantía para confiar en el resultado obtenido. Usted puede contactar directamente con nuestros peritos para recibir cualquier aclaración que pueda necesitar sobre el procesamiento de su prueba y la determinación de los resultados.
En CEFEGEN realizamos las pruebas íntegramente en nuestro laboratorio de manera que se garantiza la custodia total de las muestras. Cumplimos con todos los requisitos legales y nuestras pruebas son válidas ante los Tribunales de Justicia. Realizamos además contra peritajes de prueba de paternidad en las que existan dudas en los resultados.
Test de Paternidad Villanueva de la Cañada
Un test de paternidad en Villanueva de la Cañada es la manera más segura de determinar la filiación entre dos individuos. El análisis del ADN humano permite determinar el futuro biológico de una persona, pero también nos ayuda a establecer una relación de parentesco biológico entre dos o más individuos, gracias a técnicas como el test de paternidad en Villanueva de la Cañada que realizamos en CEFEGEN se puede conocer en poco tiempo (habitualmente solo se tarda de 5 a 10 días) el parentesco biológico de dos personas de manera totalmente fiable.
En relación a casos legales, tribunales de todo el mundo aceptan estas pruebas de ADN como testimonio fehaciente, y por lo tanto son evidencia suficiente para determinar que entre dos personas existe una relación de filiación biológica.
En CEFEGEN trabajamos para que las personas interesadas puedan determinar su parentesco biológico, pero en nuestro laboratorio genético en Villanueva de la Cañada también desarrollamos otras pruebas relacionadas con el ADN.
Pruebas de maternidad en Villanueva de la Cañada
Mediante el Tests de ADN es posible establecer la relación de parentesco entre una madre y su hijo, Son muchas las situaciones en las que puede ser necesario confirmar o acreditar la maternidad de un niño. Mediante la prueba de maternidad que realizamos en CEFEGEN es posible resolver dichas situaciones de forma eficaz.
Pruebas de ADN en Villanueva de la Cañada
Las pruebas de ADN en Villanueva de la Cañada que realizamos en CEFEGEN requieren de una muestra de cada una de las personas incluidas en el proceso. Habitualmente se trabaja con muestras directas, por medio de un frotis bucal con bastoncillos de algodón. Una muestra de saliva es suficiente para analizar el ADN de dos personas y determinar su relación genética, sin embargo, en ocasiones no es necesario que ambos individuos se sometan a este tipo de proceso, pudiéndose realizar las pruebas a partir de muestras discretas.
Las muestras discretas son aquellas que se recogen en restos u objetos que han entrado en contacto con la persona analizada.
Existen muchas formas de obtener una muestra de ADN de manera indirecta, entre las más comunes destacamos las siguientes:
- Uñas cortadas de manos y pies
- Pelos arrancados de raíz, no siendo válido el pelo cortado
- Colillas, cepillos de dientes y otros objetos que puedan contener saliva de la persona
- Restos de sangre o semen
- Pañuelos con mucosidades
- Orina
- Tejidos biológicos
- Restos cadavéricos