Pruebas de Paternidad Banyoles
Pruebas de paternidad en Banyoles y Tests de ADN. Nuestro laboratorio está autorizado por Sanidad y todas las pruebas se hacen íntegramente en Cefegen ya que es una gran responsabilidad el no perder en ningún caso control sobre las muestras y cualquier tipo de manipulación, se realiza en todo momento por peritos forenses.
Tests y pruebas de maternidad Banyoles
Mediante el Tests de ADN es posible establecer la relación de parentesco entre una madre y su hijo, Son muchas las situaciones en las que puede ser necesario confirmar o acreditar la maternidad de un niño. Mediante la prueba de maternidad que realizamos en CEFEGEN es posible resolver dichas situaciones de forma eficaz.
Pruebas de paternidad prenatal en Banyoles
Una mujer embarazada puede confirmar la paternidad de su hijo antes de que este nazca mediante una prueba de paternidad prenatal. Estas pruebas requieren la participación de un ginecólogo para que valore la gestación y realice la toma de la muestra del feto. En este tipo de prueba que realizamos en CEFEGEN se requiere también la participación de la madre además de la del presunto padre, de esta forma la fiabilidad de la prueba es similar a una prueba de paternidad entre un padre y un hijo nacido.
Pruebas de paternidad fiables en Banyoles
Hoy en día muchos laboratorios ofrecen en su cartera de servicios la prueba de paternidad como un producto de consumo más que se ofrece a un precio cada vez más bajo. ¿Pero es la prueba de paternidad un producto de consumo más? Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectara a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.
Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantía absoluta.
En CEFEGEN sabemos la importancia que tienen estas pruebas y entendemos la necesidad de realizarlas con total garantía, ya que determinar la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros.
Test de paternidad en Banyoles
La prueba de paternidad nos permite establecer la relación biológica de parentesco padre-hijo. Para llevar a cabo esta prueba es necesario una muestra de células de cada participante. La forma mas sencilla de obtenerlas es a través de la mucosa bucal, usando un bastoncillo de algodón, pero también es posible obtener células a partir de otro tipo de muestras como pueden ser recortes de uñas, cabellos arrancados de raíz, un chicle, etc. Una vez analizado el ADN de cada participante podemos realizamos un cotejo de ambas muestras para determinar si existe la relación de parentesco padre hijo o por el contrario los participantes en la prueba no están emparentados entre sí. La investigación de la paternidad requiere de la realización de unos cálculo estadísticos donde es preciso alcanzar valores superiores al 99,99% para concluir de forma contundente la paternidad. , que en y