+34 91 197 57 13

C/Narváez, 49 - 1ºB. Madrid 28009

Pruebas de paternidad

La tranquilidad que acompaña "Saber con certeza"

Una prueba de paternidad por análisis de ADN es una forma concluyente de establecer si un hombre es o no el padre biológico de un niño. La prueba de paternidad puede ser necesaria por varias razones:

Consúltanos tus dudas sin compromiso

Medios con los que hemos colaborado

¿Por qué Cefegen?

Presencia en toda España

Disponemos de una gran red de Laboratorios Colaboradores en toda España, para ofrecerle el mejor servicio.

Atención 24/7

Atendemos todos los días del año bajo cita previa.

Rapidez y Fiabilidad en los resultados

Resultados en 5 a 7 días laborables desde que tenemos las muestras. Fiabilidad del 99,99%.

Pruebas de paternidad disponibles

Prueba de Paternidad Privada

En test el resultado no es vinculante de cara a un proceso legal por que no identifica a los individuos, pero el porcentaje de fiabilidad es el mismo que en pruebas de paternidad con validez legal.

Prueba de Paternidad Legal

Estos tests se utilizan como prueba ante un Tribunal de Justicia. En ellos hay que garantizar cadena de custodia e identificar a los participantes.

Prueba de Paternidad Prenatal

El objetivo de este test es conocer la identidad del padre, antes del nacimiento del bebé.

Prueba de Abuelos-Nietos

Con el análisis genético de los abuelos, tendremos información suficiente para determinar la existencia o no del parentesco biológico de un presunto padre con su hijo

Prueba de Maternidad

En el test de maternidad se comparable perfil Genético del Hijo con el perfil Genético de la Presunta Madre para establecer su relación de parentesco.

Laboratorios y Clínicas

Disponemos de entidades colaboradoras en toda la geografía nacional para poder dar un mejor servicio.

Pruebas de paternidad en toda España

¿Estás pensando en hacerte una prueba de paternidad?
Ya puedes solicitar aquí tu prueba de ADN

Asociaciones científicas a las que pertenecemos

Pruebas de Paternidad la Pobla de Vallbona

Pruebas de paternidad en la Pobla de Vallbona y Tests de ADN. Nuestro laboratorio está autorizado por Sanidad y todas las pruebas se hacen íntegramente en Cefegen ya que es una gran responsabilidad el no perder en ningún caso control sobre las muestras y cualquier tipo de manipulación, se realiza en todo momento por peritos forenses.

Donde realizar pruebas de paternidad en la Pobla de Vallbona

¿Estás pensando en hacerte una prueba de paternidad?

La paternidad es un concepto biológico que establece una relación entre un padre y un hijo, pero también es un concepto legal con diversas consecuencias jurídicas. Las pruebas de paternidad en la Pobla de Vallbona de CEFEGEN no solo ayudan a resolver la relación biológica que se da entre dos personas, además es una solución aceptada legalmente por el Derecho español, en casos de paternidad dudosa y casos de patria potestad.

En CEFEGEN sabemos lo importante que es para usted el test de paternidad que realiza con su hijo. Para nosotros la premisa fundamental en un test de paternidad es que sea seguro. CEFEGEN utiliza para los test de paternidad reactivos desarrollados y validados por casas comerciales del sector forense, lo que garantiza la reproducibilidad de la prueba teniendo por tanto el resultado una fiabilidad absoluta. Gracias a las técnicas actuales la contundencia de los resultados es de al menos un 99,99%.

Las pruebas de paternidad en la Pobla de Vallbona son una prueba legal válida, por eso en los últimos años la demanda de pruebas genéticas ha crecido exponencialmente. Ya sea por deseo de uno de los familiares o por mandato legal, las pruebas de paternidad en la Pobla de Vallbona han ayudado a resolver todo tipo de pleitos, aportando una solución absolutamente fiable. En CEFEGEN nuestras pruebas se realizan íntegramente en nuestros Laboratorios por peritos cualificados y con la correspondiente autorización sanitaria, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables.

En CEFEGEN tenemos gran experiencia en pruebas de paternidad tanto informativas como de uso legal, habiendo admitido los Tribunales nuestros resultados como pruebas válidas que reflejan la realidad biológica de los participantes en las mismas. CEFEGEN es también Laboratorio de referencia para los medios de comunicación que han querido divulgar información acerca de las pruebas de paternidad.

Pruebas de maternidad en la Pobla de Vallbona

Mediante el Tests de ADN es posible establecer la relación de parentesco entre una madre y su hijo, Son muchas las situaciones en las que puede ser necesario confirmar o acreditar la maternidad de un niño. Mediante la prueba de maternidad que realizamos en CEFEGEN es posible resolver dichas situaciones de forma eficaz.

Test de paternidad en la Pobla de Vallbona

La prueba de paternidad nos permite establecer la relación biológica de parentesco padre-hijo. Para llevar a cabo esta prueba es necesario una muestra de células de cada participante. La forma mas sencilla de obtenerlas es a través de la mucosa bucal, usando un bastoncillo de algodón, pero también es posible obtener células a partir de otro tipo de muestras como pueden ser recortes de uñas, cabellos arrancados de raíz, un chicle, etc. Una vez analizado el ADN de cada participante podemos realizamos un cotejo de ambas muestras para determinar si existe la relación de parentesco padre hijo o por el contrario los participantes en la prueba no están emparentados entre sí. La investigación de la paternidad requiere de la realización de unos cálculo estadísticos donde es preciso alcanzar valores superiores al 99,99% para concluir de forma contundente la paternidad. , que en y

Cómo realizar una prueba de paternidad en la Pobla de Vallbona?

El protocolo para realizar una prueba de paternidad es diferente si esa prueba es informativa, es decir, de uso privado y va a servir únicamente para resolver una duda acerca de la paternidad de un niño u otro tipo de parentesco, o bien la prueba va a ser utilizada ante un Tribunal. En la prueba de uso legal, tenemos que acreditar en primer lugar la identidad de los participantes y para ello necesitamos que acudan al laboratorio para la toma de muestras. En ese momento se realiza la identificación de los participantes con el DNI, Pasaporte y en caso de menores Libro de Familia, realizándose todo el protocolo de identificación correspondiente para que el Tribunal no ponga en duda que el resultado corresponde al demandante de la prueba.

Sin embargo una prueba informativa, no requiere de esa identificación previa de los participantes. Las muestras se identifican con un código y se establece la relación de parentesco entre ellas de la misma forma que en una prueba con validez legal. Es decir, la única diferencia entre ambas es la identificación de los participantes. En la prueba informativa el solicitante puede aportar las muestras que considere oportunas para su análisis.

Call Now Button